Cerradas, varias vialidades de la ciudad por carreras deportivas

México, 26 Jun (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron sobre cierres a la circulación en diversas vialidades debido a la realización de carreras atléticas, además del paseo dominical Muévete en Bici.

La Agencia de Gestión Urbana dio a conocer en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX que por una carrera atlética, la Batman 15K Liga de la Justicia, se encuentra cerrada la avenida Vasco de Quiroga en ambos sentidos, desde Javier Barros Sierra hasta Juan Salvador Agraz.

Este evento deportivo también se efectuará por la avenida Santa Fe, por lo que la dependencia dio a como alternativa de circulación transitar por Tamaulipas o por la Autopista México-Toluca.

Este domingo también se llevan a cabo las carreras de los hospitales Ángeles Corre con el Corazón, de cinco y 10 kilómetros, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

El Paseo dominical Muévete en Bici se lleva a cabo por diversas zonas del centro de la ciudad, como el Paseo de la Reforma, por lo que se aplican cierres a la circulación.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en su cuenta @OVIALCDMX que la rodada ciclista avanzaba en calzada de Tlalpan y San Antonio Abad hacia el sur, por lo que recomendó a los conductores manejar con cuidado sus vehículos y dio como alternativas circular por Doctor Vértiz.

También recordó que por la presencia de manifestantes en la Ciudadela hay cierres en Enrico Martínez y Emilio Dondé, por lo que recomendó circular por Revillagigedo y Chapultepec; además de que continúa cerrada Bucareli, desde Morelos hasta Ayuntamiento.

También podría gustarte