Centro de Negocios en Monterrey obtiene concesión para eventos

Monterrey, 28 Jun (Notimex).- El Parque Fundidora adjudicó al Centro Internacional de Negocios Monterrey (Cintermex) una concesión para realizar eventos culturales, deportivos, de espectáculos y sociales al interior del recinto durante los siguientes cinco años.

Fernando Villarreal Palomo, director del Parque Fundidora, informó que la propuesta de Cintermex significa para el parque un ingreso garantizado de 69 millones de pesos.

El monto, apuntó, podría ser superior, ya que la empresa ofreció esa cantidad o el 20 por ciento de las ganancias que obtenga de los eventos que organice en los próximos cinco años y medio.

Mencionó que al considerar este porcentaje y las proyecciones que presentó Cintermex, el organismo público descentralizado que maneja el Parque contempla recibir unos 97.2 millones de pesos durante dicho periodo.

Por su parte, Juan Salvador García-Luna Vargas, director Jurídico y representante legal del Parque Fundidora, señaló que el contrato se deberá formalizar el próximo 1 de julio del presente año.

La entrega del fallo económico fue avalada por funcionarios del Parque Fundidora y de Contraloría y Transparencia Gubernamental del Gobierno del Estado.

También podría gustarte