Centro de atención gestiona servicios para vecinos de Xochimilco

México, 31 Ago (Notimex).- La delegación Xochimilco exhortó a los ciudadanos a gestionar los servicios que ofrece la demarcación, de manera gratuita y sin intermediarios, a través del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).

Destacó que dicho centro informa, orienta y apoya a los vecinos en los trámites de los más de 30 servicios públicos, para que sean atendidos por las áreas delegacionales competentes.

En Xochimilco, precisó, se gestionan en mayor número los trabajos de bacheo, cambio de luminarias, reencarpetamiento, fugas de agua y poda de árboles.

Las solicitudes no tienen fecha de terminación, y desde el momento de su ingreso empieza el proceso, notificando al área operativa de la petición; el tiempo de atención puede ser desde 24 horas hasta 45 días dependiendo de la demanda, abundó.

El Cesac, ubicado en la planta baja de la sede delegacional, brinda atención especial a personas con discapacidad, de la tercera edad y embarazadas, agilizando su tiempo de espera para realizar los trámites.

El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y también cuenta con línea telefónica, 53340677 y 53340600, extensiones 3783, 3677, 3939 y 3839; correo electrónico, cesac@xochimilco.df.gob.mx; cuenta de Facebook, CesacXochimilco y de Twitter, @CesacXochi.

Para ingresar una solicitud se pide al ciudadano nombre del solicitante, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Además, en el caso de acudir a las instalaciones se deberá escribir un texto del servicio solicitado, ubicación y croquis.

También podría gustarte