Centro de Alto Rendimiento impulsa a atletas en el norte del país

Monterrey, 22 Sep (Notimex).- El Centro de Alto Rendimiento (CARE) Niños Héroes es el recinto deportivo que reúne a los mejores representantes del estado de Nuevo León ya que por sus instalaciones propicia el entrenamiento de los atletas en el norte del país.

Ese complejo deportivo es auspiciado por el estado a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Inde), como parte del apoyo gubernamental hacia los representates estatales y nacionales.

El recinto ubicado dentro del Parque Niños Héroes de Monterrey cuenta actualmente con 15 instalaciones en funcionamiento que atienden aproximadamente 45 mil personas mensuales.

El basquetbol, racquetbol, handball, patinaje, volibol de sala, penatlón, remo, canotaje, atletismo, ciclismo BMX, tiro con arco y deportivo, futbol y volibol de playa, tenis, halterofilia, artes marciales y gimnasia son las disciplinas que se practican en ese lugar.

Además, se apoya en el Parque de Beisbol Niños Campeones lo que le permite añadir el beisbol y softbol a su oferta deportiva.

También podría gustarte