Celina del Villar disfruta hablar de moda en “Cuídate de la cámara”

México, 11 Ago (Notimex).- Hablar de moda es una de las cosas que disfruta hacer la modelo Celina del Villar, por esto mismo está fascinada de ser parte de los conductores de la décima temporada del programa “Cuídate de la cámara”.

Este show, que se transmite los lunes por el canal Sony, tiene como anfitriones a Memo Martínez, Angie Taddei, Jolette Navarrete, entre otros.

“Empezó la nueva temporada de ‘Cuídate de la cámara’, vienen nuevos invitados, el panel es más grande, nos vamos a seguir peleando por la palabra, hablar de moda, cosa que a mí me gusta mucho”, declaró a los medios.

Asimismo, platicó que su esposo, el cantante Benny Ibarra, ha tenido un año lleno de frutos, pues ha concretado proyectos tanto en cine, teatro y música.

Respecto al grupo Sasha, Benny y Erik, que a finales del año se va a desintegrar, indicó que el intérprete de “Cielo” está nervioso y contento porque se abrió una fecha más en el Auditorio Nacional el próximo 27 de octubre.

“La venta de boletos ha sido como pan caliente, ya están cerrando, el 31 de diciembre es la última fecha de la agrupación”, subrayó.

Por lo mientras Ibarra está haciendo los ensayos muy específicos y pruebas de vestuario para el montaje teatral “El hombre de la mancha”, que está basado en la obra literaria “Don Quijote de la mancha”, del escritor Miguel de Cervantes Saavedra.

“Desayuno con el ´Quijote´, como con el popero y así, encima de eso está haciendo la música de una película, en la cual también actúa”, dijo.

También informó que en el plan deportivo, tiene agendada una competencia en Estados Unidos, a mediados de septiembre próximo, aunque está un poco lastimada del pie y no ha entrenado por meses. “Tengo el tiempo muy encima, pero lo sustituyo con cosas como natación para poder estar bien”.

También podría gustarte