Celebridades coreanas graban reality show en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, 31 Jul (Notimex).- La televisión coreana grabó en Cancún e Isla Mujeres el reality show “Unordinary Holiday”s con la participación de las estrellas juveniles de esa nación oriental Jeong Jin Woon y Lim Seong Bin, mejor conocido como Beenzino.

En un comunicado, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), dio a conocer que los dos artistas durante dos días disfrutaron de algunos de los atractivos naturales y actividades turísticas que ofrecen estos destinos del Caribe mexicano.

Se indicó que la oficina del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Seúl, con el apoyo de la OVC de Cancún gestionaron y atendieron respectivamente a estos dos cantantes de bandas muy populares en Corea del Sur que fueron filmados por la televisora KBS (Korea Broadcasting System).

Los artistas disfrutaron de las experiencias y atracciones que ofrecen Cancún y Los Tesoros del Caribe, que contempla a Puerto Morelos, Isla Mujeres, Isla Holbox, e Isla Contoy.

Se refirió que el enfoque de esta filmación está orientado a presentar el mismo Cancún lleno de glamour y lujo, pero que también es interactivo y atractivo para el turismo de jóvenes y viajeros que buscan conocer y convivir con la cultura y comunidad local, además de experiencias y aventura.

Al respecto, se puntualizó que la invitación a las dos celebridades fue sin conocer de antemano su itinerario para que este programa, que será transmitido en Corea a finales de agosto próximo, fuera lo más espontáneo y real posible.

La OVC de Cancún, con el apoyo de la Dirección de Turismo de Isla Mujeres, preparó un programa de actividades que incluyó un tour de avistamiento del Tiburón Ballena, una visita a Punta Sur, Playa Norte y la parte continental de Isla Mujeres así como la degustación del clásico Tikinchik y una amplia variedad de platillos elaborados con pescados y mariscos.

En Cancún disfrutaron de una clase de Jet Surf, en la Marina Chac chi y conocieron de primera mano la serie de actividades acuáticas que Cancún ofrece. T

También visitaron el Museo Subacuático más grande del mundo conociendo la importancia del mismo para Cancún, como producto turístico y como parte de la preservación y mantenimiento de las hermosas playas de Cancún.

De igual forma, en función de su interés particular en la comunidad local visitaron las principales avenidas del centro y algunos puntos tradicionales como el Mercado 28 y plaza de toros y malecón Cancún.

De igual forma gozaron del ingrediente obligado para el segmento de viajeros jóvenes con la discotecas de la zona de Punta Cancún en la zona hotelera para mostrar la vida nocturna que Cancún ofrece.

En cuanto al hospedaje, la OVC indicó que los hoteles Hard Rock Cancún y Posada del Mar en Isla Mujeres fueron sus principales anfitriones y les mostraron la experiencia que tienen en la atención de este tan importante y creciente mercado asiático.

El grupo de filmación experimentó lo amigable que es manejar en Cancún, ya que, con el apoyo de una arrendadora, pudieron recorrer libremente diferentes puntos de la hermosa geografía de Cancún.

La visita de estas jóvenes estrellas despertó la curiosidad de los locales y turistas quienes se tomaron fotografías y obtuvieron autógrafos de los talentos coreanos.