Celebrarán en México encuentro de ex alumnos de IE Business School

Madrid, 29 Sep (Notimex).- La Ciudad de México será la sede del primer Alumni Weekend en Iberoamérica del IE Business School, con el que se fomenta el trabajo en red entre directivos y profesionales de su comunidad de antiguos alumnos.

La escuela de negocios española informó en un comunicado que la cita en la capital mexicana se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre, y eventos similares se realizaron anteriormente en Mami, Hong Kong, Londres y Dubai.

La asociación de antiguos alumnos de la escuela de negocios cuenta con más de 50 mil socios distribuidos en más de 165 países, y tan sólo en México viven o trabajan unos mil 250 ex alumnos del IE.

La directora de la asociación, Julia Sánchez, indicó que se eligió México como sede del encuentro “porque aglutina la mayor comunidad de antiguos alumnos de IE en América Latina”.

Destacó que “es un país céntrico, económicamente en crecimiento y con una gran oferta sociocultural, al que se puede viajar con facilidad también desde Estados Unidos, Latinoamérica o cualquier país europeo”.

Además de las relaciones y trabajo en red que ofrece el encuentro, se busca ofrecer conocimiento a los asistentes, por lo que el tema será “Progreso digital”, que es una realidad que será analizada al ser uno de los temas más importantes en el mundo.

Entre los asistentes que acudirán al encuentro internacional estarán como conferencistas el director general de Cinépolis, Aejandro Ramírez; el vicepresidente de Minería del Grupo México, Daniel Muñiz.

También participarán el director de Big Data de México y El Caribe de Oracle, Hugo Sosa; el director de Desarrollo de Negocio de BBVA Bancomer, Hugo Nájera, entre otros.

También podría gustarte