Celebrarán en Guanajuato 13 encuentro de vuelo en parapente

El Salto, Gto., 18 Sep (Notimex).- En las instalaciones del Centro Vacacional El Salto, en el kilómetro 16.6 de la carretera San José Iturbide-Tierra Blanca, se llevará a cabo el Décimo Tercer Encuentro Fly Guanajuato 2016, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Este es el único evento de parapente en Guanajuato, con una trascendencia de 13 años, que cuenta con exponentes del vuelo libre en México y América Latina.

Además de disfrutar el espectáculo, es posible volar en biplaza, en este evento, considerado a nivel nacional como el más grande de vuelo en parapente de México.

El Centro Vacacional El Salto es el destino pionero de turismo de Aventura en la entidad y la sede de vuelos en parapente más importante del país.

En el marco del festival, es posible visitar el Centro Histórico de San José Iturbide, sus atractivos turísticos y sus alrededores, además de volar en parapente biplaza.

Para llegar, desde San José Iturbide se toma la carretera a Tierra Blanca y en el kilómetro 16.5 es necesario dar vuelta a la derecha.

También podría gustarte