Celebran triunfo de colimense en certamen La Flor más bella del Campo

Colima, 28 Ago (Notimex).- Triunfó la colimense Paloma Alejandra Ahumada Cruz en el certamen nacional La Flor Más Bella del Campo 2016.

El dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, dijo que la representante de Colima fue coronada con ese título en el Teatro del Pueblo de la ciudad de Tepic, Nayarit.

Entrevistado al término de la carrera pedestre Libretón 2016, con la que cerraron la campaña de obtención de útiles escolares para alumnos necesitados, dijo que en el evento cenecista participaron representantes de cada uno de los 32 estados del país, con trajes típicos de su región.

“Paloma Ahumada tiene 18 años, estudia en el Instituto Superior de Educación Normal de Colima, y durante su participación presentó su proyecto productivo en apoyo a las cacahuateras de la comunidad de Las Trancas, del municipio de Ixtlahuacán”, destacó Rueda Sánchez.

Asimismo, anunció que el próximo miércoles estará en el estado el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien sostendrá un encuentro con los priistas locales en el Casino de la Feria del puerto de Manzanillo.

Dijo que en esa asamblea, el gobernador José Ignacio Peralta, presentará a los priistas colimenses su Plan Estatal de Desarrollo.

“Durante su visita a Colima, Ochoa Reza también sostendrá reuniones con la clase priista, en donde explicará y compartirá cuales son los objetivos, los trabajos y los retos del partido”, puntualizó.

También podría gustarte