Celebran en Saltillo Día Internacional de la Juventud con conferencia

Saltillo, 15 Ago (Notimex).- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Ayuntamiento de esta ciudad llevó a cabo la Conferencia Neurocoaching a cargo de Amisaí Callejas, quien habló con jóvenes sobre la ciencia para lograr más, más rápido y ser prósperos en todo.

La conferencia fue organizada por la Dirección de Desarrollo Humano, a través del Instituto Municipal de la Juventud, la cual se realizó en la Universidad La Salle.

Amisaí Callejas destacó en su conferencia ante estudiantes de esta ciudad sobre diferentes fuentes de energía como la alimentación, ejercicio, dormir, vocación, entre otras. Invitó además a los presentes a utilizar el tiempo de manera positiva.

Por su parte, la directora de Desarrollo Humano, agradeció a Amisaí Callejas por compartir sus conocimientos e invitó a los jóvenes a poner en práctica lo aprendido.

“Los jóvenes son parte fundamental de toda sociedad, el alcalde Isidro López Villarreal les manda una felicitación por el Día Internacional de la Juventud y estamos para servirles e impulsar sus proyectos en el Municipio”, dijo.

A su vez, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Rojas Oyervides, reiteró que el Ayuntamiento de esta ciudad está preocupado y ocupado por los jóvenes saltillenses.

Destacó que como parte de las actividades para conmemorar el Día se llevó a cabo el Networking donde se conectaron jóvenes emprendedores; se inauguró un espacio en la colonia Zaragoza con el nombre de Plaza de la Juventud; se llevó a cabo el programa Tirando Barrio y se cerró con la Conferencia Neurocoaching.

También podría gustarte