Celebran Día del Padre con espectáculo de lucha libre en Zapopan

Zapopan, Jal. 19 Jun (Notimex).- En un ambiente familiar, de paz y alegría, se celebró este domingo de manera gratuita el Día del Padre con el espectáculo de lucha libre “A la lucha con papá”, en la Plaza de las Américas Juan Pablo II en este municipio.

El gobierno de Zapopan informó que las luchadoras Súper Estrella y Felina Metálica fueron las primeras en salir de los camerinos para regalar autógrafos a los niños.

Mas tarde Lizmark fue una de las estrellas que más solicitudes de firmas y fotografías recibió de parte de padres de familia e infantes.

Agregó que a esta celebración se sumó una banda de batucada que amenizó el ingreso de la audiencia al área del ring, cerca de las 16:00 horas, donde se llevaron a cabo las sesiones de zumba para papás con la luchadora Olympia.

Indicó que tanto este domingo como el sábado el buen clima veraniego ha permitido que la fiesta que el gobierno de Zapopan dedica a los padres de familia transcurra sin contratiempos.

Apuntó que a las 18:00 horas comenzó el programa de luchas estelares con personalidades del pancracio como Black Shadow Jr., Coco Rojo, Al Carrillo, Hijo de Dos Caras, Súper Muñeco, Sombra Vengadora, entre otros.

Señaló que además se realizó un homenaje post mortem al luchador Septiembre Negro, donde se entregó un reconocimiento a su esposa por parte del representante de Expo Máscaras, Coco Rojo.

Puntualizó que autoridades del gobierno de Zapopan entregaron también reconocimientos a las leyendas de la lucha libre mexicana.

También podría gustarte