Celebra Protección Civil de Gobernación 50 aniversario del Plan DN-III

México, 7 Oct (Notimex).- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación celebró el 50 aniversario de la aplicación del Plan DN-III-E y el trabajo desarrollado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Felicidades a la @SEDENAmx por su 50 aniversario del Plan DN-III-E. De parte de @PcSegob nuestro mayor reconocimiento. ¡Gracias!”, publicó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, en su cuenta @LUISFELIPE_P en Twitter.

A su vez el director general de Protección Civil de Gobernación, Ricardo de la Cruz, escribió en la misma red social: “Un honor trabajar conjuntamente con @SEDENAmx Felicidades por el 50 Aniversario del Plan DN-III-E son orgullo para nuestro país”.

Al respecto el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, manifestó que el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana celebran con orgullo 50 años de aplicar con pasión y entrega el Plan DN-III-E en todo el territorio nacional.

En tanto que el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que con el presidente Enrique Peña Nieto, “conmemoramos el Plan DN-III-E del Ejército y Fuerza Aérea, que cumple 50 años de salvar vidas ante desastres naturales”.

También podría gustarte