Celebra “El Mimoso” 23 años de trayectoria, junto a sus fans tapatíos

*Se presenta en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, como parte de las “Fiestas de octubre”

Por Eleazar Ramos Villaseñor. Enviado

Guadalajara, 3 Oct (Notimex).- Luis Antonio López “El Mimoso”, se presentó esta noche en el Auditorio Benito Juárez de esta ciudad, para celebrar con el público tapatío 23 años de trayectoria.

Dicha presentación, formó parte de los eventos de las tradicionales “Fiestas de octubre”.

Ante decenas de fanáticos, el ex vocalista del Recodo, ofreció un show diferente a lo que acostumbra, pues como lo confesó, el ser parte del cartel musical de la fiesta más importante de Jalisco, era una gran responsabilidad y un reto que asumió con gusto.

“Para mí, llegar a las “Fiestas de octubre” y estar en el Auditorio Benito Juárez es un sueño cumplido, vine varias veces con El Recodo, pero llegar ahora como solista me llena de emoción”, dijo el cantautor sinaloense previo a su actuación.

Y que mejor inicio que comenzar con los temas que durante once años interpretó con la banda El Recodo, éxitos como: “No me sé rajar”, “Pena tras pena”, “Tu mentira”, “Por una mujer casada” y “Mi gusto es”, “Como pudiste”, entre otras.

“Me siento un hombre bendecido y agradecido, el haber estado en El Recodo me dio grandes satisfacciones, una de ellas haber podido cantar con el señor Juan Gabriel y esta noche vamos todos a recordarlo de la mejor manera que con sus canciones”.

Y acompañado de su banda “Qué chulada”, “El Mimoso” preparó un emotivo número en memoria del Divo de Juárez, con los temas: “Me nace del corazón”, “La farsante” y “Te lo pido por favor” y “Olvidémonos” a dueto con la cantante Claudia Isabel.

Lo mismo hizo con su “compa” Roberto Jr, con quien cantó “Tragos de amargo dolor”.

Obviamente, Luis Antonio López no se podía ir sin interpretar sus éxitos ya como vocalista, destacando “La historia”, “Me gustas para mí”, “Hoy te perdí” y sobre todo “Típico clásico”, canción que lo ha mantenido en los primeros lugares de popularidad desde fínales de 2015, hasta la fecha y cuyo video ya rebasó las 72 millones de visitas en el canal de YouTube.

Las sorpresas continuaron y ahora, el sorprendido fue él pues antes de seguir con su show, le hicieron entrega de varios reconocimientos de parte de Germán Lizárraga y las estrellas de Sinaloa; El Bebeto, Monitor Latino, Radio Fórmula, Cielo Music, Video Rola y Saps Grupero.

Luego de esto, le llevaron un pastel y ahí ya no aguantó más y se soltó a llorar de la emoción.

Y aprovechando que estaba en Guadalajara, detrás de él apareció el mariachi que lo acompañó con canciones como “El Rey”, “Ella” y “El son de la negra”.

La velada concluyó con “El sinaloense” y “Hay Jalisco no te rajes”.

También podría gustarte