Celaya vence 3-0 al Zacatepec de visita y se acerca al liderato

Zacatepec, Mor., 13 Ago (Notimex).- El Celaya dio un golpe de autoridad en su visita al Zacatepec, al que venció por 3-0 en el partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los goles para el triunfo del visitante fueron de Roberto Alvarado en el minuto 46, de Ángel Reyna en el 73, en un tiro libre, y de Sergio Vergara en el 78, que le valieron a su escuadra para sumar tres puntos importantes.

Con este resultado el cuadro celayense se acerca a la cima de la clasificación, al arribar a 10 unidades, mientras el conjunto de Morelos se estancó en seis puntos y se mantiene a media tabla, con un desempeño con altibajos.

La escuadra que dirige Gustavo Díaz hizo un buen planteamiento para sorprender al conjunto local que no pudo hacer nada para evitar la derrota que le impide poder ascender escalones en sus aspiraciones por trascender en el torneo.

El trabajo del silbante Jesús Leopoldo Guerrero fue correcto y por Cañeros amonestó a Omar Mendoza y a Jesús Lara, mientras que por Celaya a Ángel Reyna.

Zacatepec.- Armando Navarrete, Diego Calderón, Carlos Ramos, Alejandro Berber, Jonathan Miramontes, Héctor Gutiérrez, Omar Mendoza (Jesús Lara, 46), Arturo Alvarado, Dante López, Emiliano Bonfiglii y Mauricio Romero (Miguel Rebollo, 67). DT. Carlos Gutiérrez.

Celaya.- Guillermo Pozos, Luis Padilla, Abraham Riestra, Jonathan Lacerda, Franz Torres (Omar Domínguez, 61), Sergio Vergara, Rodrigo López, Ángel Reyna (John Restrepo, 81), Ignacio Torres, Roberto Alvarado y Alfredo Moreno (Charles Monsalvo, 81). DT. Gustavo Díaz.

También podría gustarte