Celaya mantiene pelea por los primeros al ganarle a Correcaminos 3-0

Celaya, Gto., 6 Ago (Notimex).- Gracias a una ventaja tempranera, el equipo de futbol Celaya consiguió el triunfo en casa para mantenerse en la persecución del liderato del Ascenso MX tras doblegar 3-0 a Correcaminos en encuentro de la fecha cuatro.

Así Celaya consiguió llegar a siete unidades y está en el quinto puesto a sólo tres puntos del líder Mineros, mientras Correcaminos solo tiene un triunfo en cuatro encuentros y suma cuatro unidades.

Al minuto cuatro ya ganaba Toros gracias a un despeje de su portero que terminó en el área contraria, que derivó en el primer gol, anotado por Sergio Vergara con un potente disparo cruzado que no pudo detener Jesús Gallardo.

Sin bajar la intensidad, los locales siguieron buscando oportunidades para ampliar el marcador y fue Ángel Reyna quien encontró el segundo tanto en el 14, con un tiro libre que fue mal medido por el arquero Gallardo.

Correcaminos se quedó con 10 hombres al minuto 42, tras un pisotón por la espalda que le dio Ricardo Chávez a Reyna, por lo que el “nazareno” le sacó la roja directa. Ya con las acciones completamente dominadas, Charles Monsalvo se lució con un gol al minuto 70 en remate de cabeza a segundo palo.

Celaya.- Guillermo Pozos, Franz Torres, Jonathan Lacerda, Alberto Padilla, Abraham Riestra, Ignacio Reyes, Rodrigo López (César Villaluz, 68), Ángel Reyna, Sergio Vergara (Hugo López, 72), Roberto Alavarado (Charles Monsalvo, 62), Alfredo Moreno. DT Gustavo Díaz.

Correcaminos.- Jesús Gallardo, Ricardo Chávez, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Pierre Ibarra, José Rosas, Juan Carlos Silva (Emanuel Ayala, 53), Ricardo Bocanegra, José Reyes, Diego Olsina (Carlos Acosta, 60) y Roberto Saucedo (Ever Gúzman, 61). DT José Treviño.

También podría gustarte