Celaya logra primer triunfo 3-0 ante Loros en Ascenso MX

Celaya, Gto., 23 Jul (Notimex).- El equipo Celaya consiguió su primer triunfo del torneo al vencer 3-0 a Loros de la Universidad de Colima, en partido de la jornada dos de la Liga de Ascenso MX 2016, en el estadio Miguel Alemán Valdés de esta ciudad.

Por el cuadro de Celaya anotaron el chileno Sergio Vergara, al minuto 6, Abraham Riestra, al 42, y el colombiano Charles Monsalvo (83). Con este resultado Toros suma tres puntos y Loros se quedó con igual número de unidades.

Celaya logró el 1-0 al minuto 7, con pase de Alfredo Moreno, el chileno Sergio Vergara dentro del aréa penal soltó un disparo colocado al ángulo inferior, para dejar sin oportunidad al portero Miguel Tejeda.

El cuadro guanajuatense siguió con el control del balón, con mejor juego de conjunto para crear ofensivas por conducto de Moreno y Angel Reyna que inquietaron la portería visitante.

El cuadro celayense logró el 2-0 al 42 de acción por conducto de Abraham Riestra, quien se coló dentro del area y soltó un potente disparo de izquierda que se incrustó en el ángulo ante la inútil estirada del cancerbero visitante.

Luego que Celaya tuvo más oportunidades de ampliar el marcador, el 3-0 final cayó al minuto 83, en un potente disparo del colombiano Charles Monsalvo dentro del area pegado al poste.

El arbitraje correspondió a Saúl Fernando Orozco. Amonestó de Loros a Carlo Rodríguez, al minuto 38, Felipe Ponce (55), Cristian Ocaña (72), Manuel Madrid (80) y por los celayenses a Alfredo Moreno (58)

Celaya.- Guillermo Pozos, Carlos Galeana, Abraham Riestra, Luis Padilla, Franz Torres, Sergio Vergara, Rodrigo López (César Villaluz-51), Ángel Reyna (Charles Monsalvo-73), Ignacio Torres, Roberto Alvarado (Hugo López-75) y Alfredo Moreno.

DT: Gustavo Díaz (URU).

Loros.- Miguel Tejeda, Christian Ocaña, Manuel Madrid, Abraham Coronado, Martín Orozco, Marvin Piñón (Luis Hernández-70), Felipe Ponce, Bernardo López, Ángel Chavarría (Alan Ramírez-50), Carlo Rodríguez y Eder Cruz.

También podría gustarte