Cecilia Toussaint y Alfonso André platicarán sobre rock con el público

México, 24 May (Notimex).- La cantante mexicana Cecilia Toussaint y el baterista Alfonso André ofrecerán mañana una plática como parte del ciclo “Intervenciones Musicales” que presenta el AB MUSIQ A.C, centro de educación musical en México.

Se trata de un proyecto de diálogo abierto mediante el cual se pretende acercar a músicos, artistas, productores y otras personalidades del sector cultural al público, para que éste escuche opiniones acerca de los procesos de creativos, productivos y sociales de la música.

El 25 de mayo se llevará a cabo la segunda “intervención musical” con Toussaint y André, referentes del rock nacional que platicarán cómo es que ese género musical salió del hoyo al que fue confinado en la década de los 70, su regreso a la cima y cómo llega al panorama actual, se informó en un comunicado.

AB MUSIQ, Centro de Creadores Musicales, imparte estudios profesionales enfocados en la Producción Musical, Composición de Música para Cine, Teatro, Danza, Televisión, Publicidad, Multimedia, así como en la Interpretación.

También podría gustarte