Cecilia Suárez viajará a Colombia para rodar “Mariposas verdes”

* La actriz destaca logros de los Premios Fénix

México, 25 Ago (Notimex).- Paralelo al próximo estreno de la cinta de animación “Kubo y la búsqueda del samurái”, la actriz Cecilia Suárez viajará en septiembre próximo a Bogotá, Colombia, para rodar la película “Mariposas verdes”.

En entrevista con los medios, Suárez expuso, sin dar detalles, que sólo viajará ocho días para filmar su participación y no descuidar sus compromisos en México.

Por ahora, la actriz continúa con sus presentaciones en la obra de teatro “Hermanas”, hasta el 11 de septiembre próximo, y espera el estreno de la cinta “La vida inmoral de la pareja ideal”, en octubre, y “Macho”, en noviembre.

Sobre la tercera edición de los Premios Fénix, la actriz aseguró que son muy importantes porque permiten el diálogo sobre el cine iberoamericano, con el que compartimos mucho más que el idioma.

Destacó que motivo de fiesta es que para su tercera edición prepara la Semana Fénix, en la que se exhibirán los materiales seleccionados para la competencia, así como los ganadores de sus anteriores ediciones.

“Es el logro más anhelado desde las primeras pláticas, un motivo de fiesta. Un gran, gran logro”, expresó la actriz.

La Semana Fénix se llevará a cabo del 1 al 10 de diciembre en la Ciudad de México, con proyecciones simultáneas en Brasil, Colombia, Chile, España y Uruguay.

El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) contará además con actividades en el marco de la Semana Fénix, que incluye talleres públicos y espacios de mercado.

También podría gustarte