Cecilia de la Cueva celebra participación en “El joven Frankenstein”

* Será actriz invitada en ese montaje y ya comenzó a trabajar en el personaje

México, 12 Jul (Notimex).- La actriz y cantante Cecilia de la Cueva celebra el provechoso 2016 que ha tenido con su participación en la pieza teatral “El joven Frankenstein”, mientras espera algún proyecto interesante en televisión.

En declaraciones a la prensa, confirmó su participación en la obra “El joven Franskenstein”, en la que dará vida a Inga, la sensual asistente de Dr. Frankenstein que lo ayuda a dar vida al monstruo.

Destacó que será actriz invitada en ese montaje, por lo que ya ha comenzado a trabajar en el personaje, “será divertido, y espero que el público me apoye en la noche de mi estreno”.

Mientras que en el terreno de la televisión, dijo que por el momento no tiene proyectos con Televisión Azteca ni con Televisa, hace poco sostuvo un encuentro con el productor Pedro Damián.

Explico que a pesar de no haber llegado a un acuerdo con el productor de “Rebelde”, ambos quedaron muy contentos y esperan trabajar juntos en un futuro cercano, “la puerta quedo abierta y ojalá llegue el proyecto adecuado”.

“Pedro Damián no es un maquilador, sino un artesano del entretenimiento”, aseveró De la Cueva al referirse al productor de historias de corte juvenil, quien actualmente realiza el melodrama “Despertar contigo”, que estrenará en unas semanas.

Además de que se encuentra a la espera de concretar un proyecto de cine del que no reveló detalles hasta que se realice, lo cual podría ser en diciembre de este año.

La actriz aprovechó la ocasión para desear mucho éxito a su ex compañera de trabajo, Danna Paola, “con ella tengo una buena relación y una gran amistad que no se romperá”.

También podría gustarte