CDHDF convoca a diplomado sobre el derecho a la no discriminación

México, 29 Jul (Notimex).- La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) convocó al XII Diplomado sobre Derecho a la No Discriminación, con el fin de dotar a funcionarios estatales y federales de herramientas para proteger y promover la igualdad.

El organismo precisó en un comunicado que este encuentro también estará dirigido a investigadores en el campo de las ciencias sociales y los derechos humanos, activistas y miembros de organizaciones sociales y civiles.

Del 9 de agosto al 6 de diciembre los participantes conocerán, analizarán y discutirán bases teóricas para adquirir herramientas indispensables para proteger y promover el derecho a la no discriminación, en el ámbito de sus respectivas funciones y actividades.

Durante 31 sesiones, los convocados tendrán como módulos el “Análisis filosófico y conceptual del derecho a la no discriminación”, “Protección jurídica del derecho a la no discriminación” y “Discriminación a grupos en situación de vulnerabilidad”.

Para obtener más detalles sobre las bases de la convocatoria los interesados pueden consultar la liga http://diplomados.juridicas.unam.mx/derecho-no-discriminacion.

También podría gustarte