CD9 y Mario Bautista enloquecen a espectadores en MTV MIAW

México, 12 Jun (Notimex).- La agrupación pop CD9 y el cantante Mario Bautista enloquecieron a los miles de fanáticos que acudieron a la ceremonia de los premios MTV Millennial Awards 2016.

Tras regresar de un corte comercial, de pronto aparecieron los integrantes del grupo CD9 para deleitar a todos con su tema “Deja vu”, mientras que caminaban a lo largo del escenario en el Pepsi Center.

Enseguida la “boy band” le pasó la estafeta a Bautista, quien interpretó su sencillo “Sin tu amor”, en el que el coro de sus seguidores sonó con mucha energía.

A diferencia de intérpretes anteriores como J Balvin, Jesse & Joy y Mon Laferte, ambos artistas interpretaron solamente una canción entre el público, que permaneció de pie en la pista y en balcones, pero eso bastó para que la euforia permaneciera en este espectáculo que es transmitido en vivo.

También se anunció que la “Colaboración del año” fue otorgado al tema “Work” de Rihanna y Drake, quienes les ganaron a músicos como David Guetta, Sia, Fall Out Boy, Demi Lovato, Enrique Bunbury, León Larregui, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Jesse & Joy, Justin Bieber, Diplo y Skrillex.

También podría gustarte