CD9 estrena video “Déjà vu” y en horas supera 430 mil reproducciones

México, 2 Ago (Notimex).- El grupo juvenil mexicano CD9 presenta este martes el videoclip de “Déjà vu”, el segundo sencillo de su placa discográfica “Evolution”, y a tan solo once horas de su estreno ya cuenta con más de 430 mil reproducciones.

El video oficial se estrenó hoy a través de MTV, TV Azteca y Vevo; el material audiovisual, dirigido por Kai Parlage, cuenta una misteriosa historia que gira en torno a su mágica locación.

Dicha grabación se llevó a cabo en el Ajusco y duró 23 horas, actualmente “Déjà Vu” se encuentra en el Top 10 de radio y a tan solo once horas de su estreno, el video ya cuenta con más de 430 mil reproducciones.

El lanzamiento del video causó revuelo en las redes sociales, logrando 5 trending topics de Twitter desde las siete de la mañana con los hashtags #MadrugónCoder, #YaviDejavu, #CD9DejavuVideo, #HoyesunDejavu y #Dejavu.

Debido a ello, CD9 también se apoderó de “Moments”, la sección de Twitter que destaca las publicaciones más importantes y populares del momento.