CD9 conquista la Arena Ciudad de México con su Evolution Tour

México, 21 May (Notimex).- Un despliegue coreógrafico y mucha música ofrecieron esta noche Alan, Alonso, Jos, Freddy y Bryan, integrantes de la boy band CD9, quienes pusieron a cantar y bailar a miles de “coders” en la Arena Ciudad de México.

Ante la euforia de sus fans, en su mayoría niñas entre seis y 15 años, Cd9 subió al escenario a las 19:30 horas con gran entusiasmo y energía, deleitando al público con el tema “Jaw Dropper”.

La actuación, que ofrecen en el marco de su CD9 Evolution Tour, continuó con el tema “Ven dime que no”, al que le siguió “Me equivoqué”, las cuales fueron coreadas no sólo por las pequeñas fans, sino también por sus mamás, quienes no perdían la oportunidad de fotografiar a sus hijas y de paso bailar las coreografías que los jóvenes ofrecían.

Entre efectos visuales y confeti que caía sobre las fans, los chicos cantaban sus éxitos e interactuaban con sus coders, agradeciendo su presencia pero también mostrándoles su cariño con frases como “ustedes son las mejores y son perfectas”.

“Nuestro secreto” fue uno de los temas más coreados de la noche y tras ausentarse unos minutos del escenario, la boy band regresó con otro vestuario para seguir con su energético show e interpretaron “Error perfecto”.

“Coders, queremos invitarlas a bailar a todas, esta noche todas son perfectas”, expresó Alonso previo a hacer sonar “Lo que te hace perfecta”.

Tras concluir la interpretación, Jos pidió permiso a sus fans para tomarse una “selfie” e invitó a que se tomaran de las manos, aunque no se conocieran, y posaran para la foto, cerraran los ojos y recordaran el pasado.

Otros de los temas que interpretaron fueron “Para siempre”, “Eres”, “Aprenderé a vivir”, “A tu lado” y “Ángel Cruel”, que fueron coreados a todo pulmón por las fans.

Valiéndose de alebrijes, presentaron el tema “Own the night” y, posteriormente, interpretaron “I feel alive”, con su sexto cambio de vestuario.

Además de otros de sus éxitos, la única boy band de México cantó el cover de Michael Jackson “Beat It”, para luego compartir con sus coders “Uno mismo”, interpretación en la que estuvieron acompañados de varios fans, quienes portaban pancartas que decían “Paz” y “Somos uno mismo”, entre otras frases.

Luego de despedirse del escenario y de que sus fans los ovacionaran y pidieran que regresaran, los jóvenes subieron de nuevo al escenario para cerrar con broche de oro su actuación con “Deja vi”, que ovacionaron fuertemente los casi 20 mil de asistentes.

También podría gustarte