CD9 compite por cuatro premios en los Kids Choice Awards México 2016

México, 22 Jun (Notimex).- La boyband mexicana CD9, considerada como uno de los fenómenos musicales del momento, recibió cuatro nominaciones en los Kids Choice Awards 2016.

Se trata de los premios “teen” más importantes de Latinoamérica y en los que los fans son los encargados de elegir a los ganadores a través de sus votos, se informó en un comunicado.

En esta ocasión, los chicos aspiran a los “blimps” en Artista o Grupo Nacional Favorito, Canción Favorita con “I feel alive”, Video Viral por el record guinnes en firma de autógrafos y Jos está nominado de forma individual en Chico Trendy.

El mes pasado, Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy, llegaron al millón de seguidores en las redes sociales, por lo que ahora, estos mismos fans son los que tendrán que votar, las veces que sean necesarias, para que CD9 logre los cuatro premios.

Las votaciones se encuentran abiertas a través de las redes sociales y mundonick.com. La ceremonia de los Kids Choice Awards 2016 se llevará a cabo el 20 de agosto en la Ciudad de México.

También podría gustarte