“Cavs” y escolta Smith acuerdan contrato de cuatro años más

Cleveland, 14 Oct (Notimex).- El actual campeón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Cavaliers de Cleveland, acordó con el estelar escolta J.R. Smith un nuevo contrato por cuatro años más por un monto de 57 millones de dólares.

Luego de un periodo de espera que inquietó al jugador, los “Cavs” y Smith finalmente llegaron a un acuerdo satisfactorio, por lo que el estelar escolta estará listo y en condiciones para debutar en el duelo inaugural de la campaña 2016-17 del mejor basquetbol del mundo.

Smith estaba abierto y decidido a escuchar varias ofertas que tenía en el mercado, luego que Celtics de Boston, Nets de Brooklyn, Nuggets de Denver y el Jazz de Utah, entro otros más, estaban interesados en contar con sus servicios.

Cleveland se alzó con la corona de la NBA en la pasada temporada, gracias al gran aporte que tuvo para el equipo J.R. Smith, de ahí el alto interés de la directiva en mantener al escolta en su roster.

Al término de la pasada campaña, Smith y la directiva de “Cavs” acordaron sentarse para poder platicar con calma todo lo relacionado al nuevo contrato, sin embargo, eso nunca ocurrió, de ahí que el jugador comenzó a inquietarse.

Durante la pretemporada, Smith no tuvo noticias de la directiva de Cleveland, por lo que anunció que comenzaría a escuchar otras ofertas de diversos clubes, como una forma de presión para los “Cavs”, situación que al final le sirvió.

También podría gustarte