Causa lluvia encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad

México, 27 Jun (Notimex).- Esta madrugada se registra lluvia de diferente intensidad en diversas zonas de la Ciudad de México, las cuales han dejado encharcamientos que afectan la vialidad, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que llueve en la zona norte de la ciudad, por lo que exhortó a manejar con precaución.

A través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, señaló: “Maneje con precaución #llueve en diferentes puntos de la #CDMX”.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó a través de @ciudad_segura “lluvia fuerte” en Gustavo A. Madero.

Mientras que cae lluvia ligera en Miguel Hidalgo, Iztapalapa y Tláhuac, y se registra lluvia moderada en Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Iztacalco y Cuauhtémoc.

Las precipitaciones de esta madrugada ocasionaron encharcamientos que afectaron vialidades como San Antonio Abad a la altura de Avenida del Taller; en Viaducto al oriente y Nebraska, en la colonia Nápoles; en Circuito Interior al sur y Eje 3 poniente Thiers, y en Huitzilíhuitl e Insurgentes, colonia Santa Isabel Tola.

También podría gustarte