Catupecu Machu estrena videoclip de su canción “La piel del camino”

México, 20 Ene (Notimex).- La banda argentina de rock Catupecu Machu estrenó el videoclip de la canción “La piel del camino”, considerado uno de los más ambiciosos en su carrera y que contó con la dirección de Javier Vázquez.

El clip ofrece una “road movie” de calidad fílmica, rodado en un ambiente surrealista, plagado de personajes fantásticos y en situaciones que reflejan guiños de toda su videografía, como la bailarina que sale en “Vi llover” y la misteriosa dama de “Para vestirte hoy”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Javier Vázquez es el encargado de la dirección en su octavo trabajo con Catupecu Machu, esta vez acompañado de VRØDAS en PostProducción y FX. El tema es un adelanto de lo que será el nuevo álbum de la banda, que será lanzado este año.

Grabado en estudios Sonoramica, entre los paisajes de Traslasierra, Córdoba (Argentina), “La piel del camino” es un viaje sonoro, crudo y potente, en el que la banda expone una vez más su arsenal de adrenalina.

“La piel del camino” fue grabado en septiembre de 2016, mezclado en Romaphonic por Mariano Bilinkis y producido en estudio Club Audio por Catupecu Machu, de acuerdo con el documento.

A lo largo de su carrera, la banda se ha presentado en los festivales más importantes de toda América, donde ha visitado en repetidas ocasiones países como Colombia, Chile, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y España, entre otros.

También podría gustarte