Catering asiático: una tendencia

En un mundo al que rigen las tendencias y en donde la moda entra en todos los aspectos, los servicios de catering han evolucionado en gran escala. Sobretodo si se trata del buen gusto, comida de calidad y corriente saludable. Hoy, pensar en un menú oriental es posible, y dejará a todos los invitados complacidos, porque quizá, no existe nadie que le diga “no” a las delicias de la gastronomía asiática.

Como parte de un banquete que incluye platos asiáticos, están los elementos “ad hoc” que lo conforman: decoración típica, ambientación minimalista, personal calificado y servicio exquisito. Seguro, todas las expectativas se cumplirán.

Para Felipe Veruete, gerente de mercadotecnia de Grupo Mandarin House, “contratar un servicio de catering, debe contener y garantizar una innovación que supere lo que ya existe en el mercado y que el nivel gastronómico se muestre conforme a lo ofrecido. Además, que el personal cuente con calidad suprema y que el servicio destaque por la amabilidad”, puntualizó.

Los servicios de catering están entrando a la “onda” saludable; a ser parte de una dieta balanceada, baja en grasas, con alimentos que fomenten la fácil digestión y que no generen pesadez. Algo que todo evento busca es agradar a los asistentes. Y más aún, con las texturas y diversidad de sabores que la cocina asiática trae; y como plus, es catalogada como “sana”.

Dentro de las exigencias de ciertos sectores, al catering con tendencia asiática cumple requisitos para la dieta de los vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos (alérgicos al gluten) y personas fitness. Desde frescas ensaladas, sashimi de atún o salmón fresco, arroz al vapor, wok de verduras, pollo al teriyaki, sushi… La variedad hace que esta opción de catering agrade y encante.

¿Moda? En efecto, la comida saludable es hoy día publicada en redes sociales como ‘Instagram’ y ‘Pinterest’, etiquetada como una obra de arte; aquélla que pareciera que hablara un idioma propio. La corriente culinaria oriental es quizá la más mencionada al tener adeptos en todos los rincones del globo.

Cuando se trata de un evento social, empresarial o de integración, los servicios de catering están listos para satisfacer a todos. La comodidad de dejar todo en manos de expertos, cobra suma importancia para dejar la mejor impresión entre los invitados; mismos que quedarán cautivos con la tendencia del catering asiático.

Información de contacto: www.mypresszone.com.mx

También podría gustarte