Casi dos mil elementos resguardarán el partido Rayados-Pachuca

Monterrey, 27 May (Notimex).- Más de mil 870 elementos de seguridad de corporaciones oficiales y privadas resguardarán el Estadio de Rayados durante el duelo de la Final de Clausura 2016 del futbol mexicano entre los equipos de Monterrey y Pachuca.

El alcalde del municipio de ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, también dio a conocer la prohibición de llevar a cabo la detonación de pirotecnia y juego de luces, a fin de proteger los animales que se encuentran en el Parque La Pastora, ubicado a un costado del estadio.

Explicó que el próximo domingo el municipio de Guadalupe participará con 370 elementos de Seguridad Pública y 130 de Vialidad y Tránsito, así como 600 elementos de seguridad privada contratados por la directiva de Los Rayados.

De igual forma estarán en dicho operativo 300 elementos de Fuerza Civil quienes ayudarán en tareas al interior del estadio y 100 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, añadió.

El edil indicó que las puertas del estadio se abrirán en punto de las 17:30 horas.

También indicó que se cambiará el sentido de las avenidas que convergen al coloso.

“Se cambiarán los sentidos de contraflujo de las Avenidas Azteca, Tolteca y Lázaro Cárdenas porque el acceso será de norte a sur y viceversa al término del partido”, señaló.

Expresó que en la final que disputarán Rayados y Pachuca se espera una asistencia de 53 mil personas en el estadio.

También podría gustarte