Carriles del puente Tateposco, en Jalisco, reabiertos a circulación

Guadalajara, 3 Ago (Notimex).- Los carriles centrales del paso superior vehicular Tateposco, en la carretera federal libre Zapotlanejo-Guadalajara, quedaron reabiertos a la circulación partir de hoy.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Jalisco dijo que tras efectuar los trabajos de conservación mayor, la apertura se efectuó con el propósito de agilizar el tránsito vehicular en la zona.

Exhortó a los usuarios de este tramo carretero a que transiten con precaución, debido a que continúan las labores en los carriles laterales de este paso vehicular, ubicado en el kilómetro 183+500 de esta importante vía de comunicación.

Detalló que se trata del tramo ubicado entre las colonias San Pedrito y Arroyo de en Medio, en el municipio de Tonalá, en el ingreso oriente a la zona metropolitana de Guadalajara.

La dependencia señaló que los trabajos en los carriles laterales del PSV de Tateposco, consistirán en reconstrucción de carpeta, riego de sello y señalamiento tanto horizontal como vertical, para garantizar mayores condiciones de seguridad para los usuarios.

Adelantó que estos trabajos concluyen a mediados de septiembre, por lo que el paso en los carriles laterales se restringirá, de manera exclusiva, al tránsito local.

Recordó que el gobierno federal invierte en esta obra 10.1 millones de pesos.

Reportó que continúan los trabajos en las obras de conservación del paso superior vehicular de El Salto, ubicado en el kilómetro 174+000 de esta misma carretera, adelante del entronque al Centro Penitenciario de Puente Grande.

También podría gustarte