Carriles centrales de Reforma cerrados por grupo de inconformes

México, 9 Ago (Notimex).- Los carriles centrales de Paseo de la Reforma entre la Glorieta de Colón y Milán se encuentran cerrados en ambos sentidos debido a la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La dependencia local recomendó a los automovilistas usar como alternativas viales los carriles laterales hacia Insurgentes y en sentido opuesto General Prim y Atenas.

“Cerrados carriles centrales de #Reforma en ambos sentidos entre la Glorieta de Colón y Milán por manifestantes”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Además, advitió que hay otro grupo de inconformes entre las calles de Sullivan y Villalongin, en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

A través del Centro de Orientación Vial, especificó que los manifestantes obstaculizan el paso de los automovilistas desde Rosas Moreno hasta Insurgentes.

Como alternativas, sugirió transitar por Río Rhin, Serapio Rendón, Alfonso Herrera o por avenida Ribera de San Cosme, entre otras.

“Cerrada la circulación en #Sullivan y #Villalongín desde Rosas Moreno hasta Insurgentes. #AlternativaVial. Río Rhin”, publicó el organismo en la red social.

También podría gustarte