Carneros de Los Ángeles corta a mariscal de campo Nick Foles

Los Ángeles, 27 Jul (Notimex).- Luego de la decepcionante temporada 2015 que ofreció en los controles de Carneros de Los Ángeles, el mariscal de campo Nick Foles fue cortado por el equipo este miércoles.

Mediante un comunicado, la otrora franquicia de San Luis confirmó el rumor que cada día tomaba mayor fuerza, pues incluso el propio jugador ya había pedido su salida, ante la llegada del novato Jared Goff, reclutado con la primera selección global del Draft 2016.

En dicho mensaje, el entrenador en jefe del conjunto, Jeff Fisher, explicó que “estuvimos en contacto con Nick y sus representantes a lo largo de la temporada baja y creímos que ésta era la mejor decisión para las partes involucradas”.

“Apreciamos las contribuciones que Nick hizo a la organización en su tiempo como Carnero y le deseamos la mejor de las suertes en sus futuras etapas”, señaló el coach de los angelinos.

Procedente de Águilas de Filadelfia, en un intercambio que mandó al pasador Sam Bradford a los “emplumados”, Foles apenas apareció en 11 cotejos de la campaña regular 2015.

En ese lapso, el egresado de la Universidad de Arizona acumuló 190 envíos correctos de 337 posibles, logró dos mil 52 yardas de ganancia, sumó siete pases de anotación a cambio de 10 intercepciones y fue capturado en 14 ocasiones.

Y mientras el mariscal texano de 27 años de edad se convirtió así en agente libre, los “Rams” emprenderán el campamento de entrenamiento y seguirán con el trabajo para definir si su quarterback titular será Goff o Case Keenum.

También podría gustarte