Carmen Villalobos dijo que no le interesa hacer desnudos en su carrera

* La actriz protagonizará una nueva serie de Telemundo luego de su coestelar en la serie “El señor de los cielos”

México, 10 Ago (Notimex).- Después del éxito que ha cosechado a lo largo de más de 10 años de trayectoria, la actriz colombiana, Carmen Villalobos, dijo que ha recibido ofertas para hacer cine, pero que las ha rechazado porque involucran desnudos.

En charla con los medios, expuso que “jamás me he cerrado a la posibilidad de hacer cine, últimamente no he tenido mucho contacto porque estuve con las filmaciones de “El señor e los cielos”, pero si llega una buena historia a mis manos, yo feliz”.

Detalló que los guiones que le han enviado no le satisfacen, “y siempre ha habido un desnudo de por medio. Y no me interesa hacer desnudos en mi carrera”.

Reconocida por su actuación de “Leonor Ballesteros” en la serie “El Señor de los Cielos”, Carmen Villalobos señaló: “Llevo más de 10 años de carrera y hasta el momento no me interesan los desnudos, no lo veo como algo necesario para poder hacer cine”.

La actriz expuso que próximamente protagonizará una nueva serie para Telemundo, indicó que protagonizará un proyecto que ya existió y que la gente ama, por lo que va a estar encantada. El narcotráfico es tratado, pero desde otro punto de vista.

“Va más allá. La historia no es el narco, se toca, pero no de la manera en la que se ha tratado en ‘El señor de los cielos’”, concluyó.

También podría gustarte