Carmen Salinas alerta sobre estafadores que piden dinero a su nombre

México, 9 Jun (Notimex).- La actriz Carmen Salinas alertó a sus familiares y amigos para evitar que los sorprendan, luego de que un grupo de estafadores, encabezado por un individuo de nombre Carlos Ruiz González, se hace pasar por su sobrino y pide fuertes sumas de dinero en su nombre.

En entrevista vía telefónica con Notimex, destacó que fue notificada de la estafa a tiempo, pues la persona afectada, un allegado a su familia, le llamó para preguntarle si autorizaba el préstamo por dos millones de pesos al supuesto sobrino.

“Estoy desconcertada, no tengo sobrinos con ese nombre y mi familia es incapaz de usar mi nombre para hacer una fechoría como ésa. Tengan cuidado, no sé de quién se trata. Es grave que usen mi nombre con esa facilidad, soy enemiga de pedir prestado.

La actriz de cintas como “La misma Luna” y “Bellas de Noche” destacó su preocupación por el suceso, y dijo que su trabajo le ha costado mantener una imagen intachable.

“Lamento que haya gente sin escrúpulos que se dedique a estafar, si no fuera porque a la persona que le pedían dos millones de pesos se le ocurrió llamar lo habrían perjudicado”.

“Denuncien a las personas que usan mi nombre. Es la primera vez que ocurre algo así y espero que no vuelva a suceder. Yo no le hago daño a nadie. Bastante tuve con los tres millones que le tuve que pagar al músico que me demando indebidamente”.

Interrogada sobre el éxito de la telenovela “Sueño de Amor”, Carmen Salinas compartió que su compañera Betty Monroe se ganó su admiración al superar el reto actoral de cortarse el cabello para dar más impacto al personaje que sufre cáncer.

“La admiro y le agradezco que le haya rendido homenaje a mi hijo, Pedrito Plascencia, quien desgraciadamente falleció de esa enfermedad. Mi hijito me decía que antes de que se le cayera el cabello a pedazos prefería raparse, y éso fue lo que hizo Betty Monroe”.

También podría gustarte