Carmen Campuzano anima con su música marcha del Orgullo Gay en la CDMX

México, 25 Jun (Notimex).- La modelo y DJ Carmen Campuzano enfiestó los primeros minutos de la marcha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), en la glorieta del Ángel de la Independencia.

Con una peluca rubia, un vestido entallado color rosa, y unas botas brillantes, la cantante fue recibida con una calurosa ovación por parte de las miles de personas que se reunieron en Paseo de la Reforma, en esta ciudad.

Además de bailar, cantar e interactuar con sus fans, mostró su faceta de DJ.

La vocalista, quien la próxima semana lanzará su disco digital “Seré tu noche bohemia”, señaló que está feliz con la nueva etapa de su vida en el que busca resurgir.

“Tengo tres años sobria y estoy muy agradecida, cuido mi sobriedad, mi entorno, trabajo literalmente en la bohemia, en la vida nocturna, pero no todo es eso, no todos los días tengo presentaciones, yo también tengo una disciplina”, declaró en entrevista.

Asimismo, indicó que estudia acerca de las adicciones y la tanatología, lo cual la ha ayudado muchísimo, por lo que en estos últimos años también se ha dedicado a dar conferencias, pláticas, algo que le llena de satisfacción.

“Lo que tengo ahora es tranquilidad, estabilidad emocional, esa sobriedad que no la cambio por nada, me perdí de tantas cosas hermosas y ahora me doy la oportunidad de vivir mejor”, explicó la modelo, quien ha seguido trabajando en pasarelas y que próximamente realizará un video musical.

“Entendí que no debo de tomar una sola gota de alcohol, amo mucho mi trabajo y creo que ya pagué todo lo que tenía que pagar, ese capítulo tan doloroso me quitó tiempo, mi carrera, la verdad es que le pedí mucho a Dios, me fui con la gente que me ayudó realmente en su momento”, concluyó.

También podría gustarte