Carlos Rivera, Maluma y La Arrolladora en final de “La Voz México”

* Yuri dijo sentirse feliz de cerrar la temporada del “reality” como conductora

México 29 Jul (Notimex).- Carlos Rivera, Maluma, Pandora y La Arrolladora Banda El Limón serán los invitados especiales de la gran final de “La Voz… México”, que será conducida por la intérprete Yuri, quien suplirá a Jacqueline Bracamontes.

En conferencia, el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, aseguró que se preparan grandes sorpresas para este programa en vivo que se transmitirá el domingo al finalizar “El hotel de los secretos”.

Son ocho los participantes, dos de cada equipo, quienes buscarán llevarse el triunfo a través de la votación del público.

Estos son: Yuliana Martínez, Jorge Eduardo (J. Balvin), M.J., Kike García (Alejandro Sanz), Giovanna, Poncho Arana (Tigres del Norte), Eddy Ray y José Talamantes (Gloria Trevi).

Yuri confesó sentirse nerviosa por esta oportunidad, ya que hace mucho que no era anfitriona en un show totalmente en vivo.

“Es un placer y agradecida en esta ocasión, gracias a todo el equipo de ‘La Voz…’, que es como mi segunda familia, hemos estado anteriormente y vamos a estar el año que viene, de eso luego hablaré”.

“Feliz de cerrar el ciclo de esta temporada y de estar con todo este público y mis compañeros coaches, yo creo que me pusieron, porque como no me puedo embarazar, conmigo no hay ningún problema”, dijo en tono de broma.

La co-conducción la seguirá haciendo Natalia Tellez y los participantes ya han recibido votos desde la noche del domingo pasado.

A diferencia de otras emisiones, en ésta la dinámica va a cambiar, informó Fox, pues los ocho concursantes pasarán un filtro, para que queden sólo los cuatro más votados independientemente del equipo que sean, quienes a su vez interpretarán a dueto una melodía con el artista invitado.

“Esto quiere decir que probablemente un coach podría quedar sin participantes, no importa de qué equipo sea, porque en todas las emisiones siempre cada asesor terminaba con un participante y cada uno cantaba con un invitado, pero ahora no será así”, puntualizó.

También podría gustarte