Carlos Molina y Javier Prieto confían en victoria el sábado

México, 14 Jun (Notimex).- Los boxeadores michoacanos Carlos Molina y Javier Prieto tienen el objetivo en común de buscar una nueva pelea de título del mundo, conscientes de que el vencedor de este sábado dará un gran paso.

El “King” Molina y el “Implacable” Prieto se verán las caras en el turno coestelar de la velada en el gimnasio Agustín Millán, en Toluca, Estado de México, pelea de la cual hablaron este día en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Queremos pelear con rivales duros y difíciles como él para ganar la oportunidad titular, no quiero que me la regalen, que me lo merezca”, dijo Molina, ex campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Sin preocuparse por el estilo que pueda encontrarse, dejó en claro que sabe cómo pelearle a cualquier pugilista “y eso voy a enseñar, a ganar como sea”.

Molina está seguro que sin importar lo que pueda ofrecer Prieto, a quien ya estudió, impondrá su estilo, “si es agresivo primero trabajaré en mi defensa y lo boxeo, luego será mi turno de atacar, el sábado haré lo mismo”.

Prieto, quien ya tuvo la oportunidad de disputar el título mundial ligero del CMB, aunque perdió con el venezolano Jorge Linares, dijo que llega bien preparado física y mentalmente para dar un buen espectáculo, sin importar que enfrente esté un ex monarca mundial.

“Lo tomo como cualquier boxeador, cada quien su trabajo, los nombres no me espantan, voy a subir a hacer mi trabajo”, señaló Prieto, quien sostuvo que se preparó de forma adecuada “y el sábado se verá todo el trabajo que hemos hecho”.

También podría gustarte