Carlos López dice que su objetivo es ser titular con Dorados

Culiacán, Sin., 15 Jun (Notimex).- El arquero Carlos López dijo que luego de su paso por Costa Rica, ahora su objetivo ese ser titular con Dorados de Sinaloa para aportar sus conocimientos y ayudar al regreso del equipo al máximo circuito del balompié mexicano.

“Tengo retos lindos temporada tras temporada, siempre me pongo retos u objetivos y en esta ocasión buscaré trascender con el equipo y ayudar”, afirmó.

Al final de la jornada de la pretemporada, el jugador sostuvo que luego de su paso por el futbol costarricense, regresar a su país es grato y sobre todo, de estar con el cuadro sinaloense donde dejará todo en cada entrenamiento bajo las órdenes del timonel Gabriel Caballero.

“Me siento bien, contento con los compañeros, conociéndolos cada día más, todos tenemos la intención de hacer bien las cosas y este año espero que sea un torneo maravilloso para el club”, abundó.

El guanajuatense agregó que ser titular es el objetivo personal, pero en lo colectivo es trabajar para cuando el técnico lo requiera estar listos y no dejar pasar la oportunidad.

“Me veo trabajando para poder conseguir ser el arquero titular, pondré lo mejor de mí pero el técnico es el que decide”, concretó el portero campeón de la selección mexicana Sub 20 en 2011.

También podría gustarte