Carlos Joaquín González llama a votar por el cambio en Quintana Roo

Cancún, QRoo. 26 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura de la coalición del PAN y PRD, Carlos Joaquín González, llamó a la ciudadanía a no desperdiciar el voto y sufragar por el cambio que sí se ocupará de la gente.

“Los invito a no desperdiciar su voto y a decidirse por la coalición PAN-PRD”, que es la única opción para ganar al PRI, señaló ante los habitantes de la colonia Tres Reyes, al sur de Cancún.

El próximo 5 de junio, afirmó, se tendrá la oportunidad de cambiar las cosas, lograr el progreso para todos y piso parejo para los quintanarroenses.

“Me siento muy entusiasmado porque vamos a ganar y no podemos permitir que nos arrebaten el triunfo”, confió el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Realizó el primer cierre de campaña en Cozumel, donde estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía de la isla, Perla Tun; Gabriela Angulo, candidata del Distrito VIII; del presidente del PAN, Ricardo Anaya; los senadores Ernesto Cordero y Daniel Ávila, entre otras personalidades.

NTX/MVV/RMF/MMH/VOTO16/QROO

También podría gustarte