Carlos Joaquín González considera necesario aprovechar debate en QRoo

Cancún, 20 May (Notimex).- El primero y único debate entre los candidatos a gobernador de Quintana Roo, no será suficiente para llegarle al electorado, pero es necesario aprovecharlo, dando a conocer las propuestas y no atacando a los demás.

Así lo consideró el aspirante a gobernador por la alianza Quintana Roo Une, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Joaquín González.

“Yo estoy listo, desde cuando, no es suficiente un debate, pero es lo que permitió la autoridad electoral”, subrayó.

Consideró que lo ideal y esperado fue que organizaran dos debates con más tiempo antes de la elección, como en otros estados donde hay procesos y, aunque se hizo la petición acorde a lo que marca la ley, no se aprobaron más.

“El debate -a realizarse el 28 de mayo- es una herramienta muy importante para llegarle al electorado y pues se desaprovechó en Quintana Roo”, comentó.

Por otra parte, dijo que en el proyecto ciudadano e incluyente que promueven PAN y PRD, se pretende establecer un verdadero gobierno de las autoridades para todos, que permita acabar con las desigualdades, para que todos tengan seguridad, salud y educación.

Insistió en que su propuesta es por un Quintana Roo parejo, honesto, confiable con uso transparente de los recursos públicos.

El próximo 5 de junio, en Quintana Roo se elegirá gobernador, 10 presidentes municipales, 15 diputados de mayoría relativa y 10 de representación proporcional.

NTX/MVV/RMF/LCH/VGT/VOTO16/QROO

También podría gustarte