Carlos Cuevas unirá talento con Susana Zabaleta y Coque Múñiz en show

* El intérprete desea que el bolero se convierta en Patrimonio Cultural Inmaterial

México, 17 Ago (Notimex).- Paralelo a su gira que se extenderá hasta 2017, el bolerista Carlos Cuevas se prepara para el espectáculo “Hagamos un trío”, el cual presentará en diciembre próximo al lado de Susana Zabaleta y Jorge “Coque” Múñiz.

En entrevista con Notimex, el músico mencionó que se trata de un “show” en el que cada uno dará cuenta de su talento.

“Será algo muy divertido, porque nos admiramos y respetamos mucho”, mencionó sin dar más detalles.

Mientras la fecha se concreta, Cuevas refirió que continúa con la promoción de “Trilogía”, su material discográfico más reciente, en el que participan Guadalupe Pineda, Edith Márquez y Río Roma. “Ha gustado mucho este material y seguimos con conciertos”, anotó.

Tras mencionar que él al igual que muchos otros músicos, entre ellos Armando Manzanero, apoya la idea de que el bolero sea declarado Patrimonio Cultural Inmaterial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el músico sostuvo que por convicción toda su vida ha trabajado como bolerista y ha grabado 32 discos en ese género, por lo que apoya todo lo que sume al bolero.

Finalmente, pugnó porque los músicos volteen a ver a las nuevas generaciones de boleristas, a fin de apoyarlas para que tengan más proyección no sólo en la escena nacional, sino también en la internacional.

También podría gustarte