Carlos Beltrán decidió el triunfo para Yankees ante Angelinos

Nueva York, 10 Jun (Notimex).- El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó un imparable al jardín derecho que produjo dos carreras al plato para que los Yankees se llevaran el partido 6-3 ante Angelinos y de paso los aplastaran en la serie tras ganar los cuatros juegos.

Nueva York fue un vendaval en la quinta entrada, con cinco anotaciones a la registradora que dieron la vuelta a un juego que iban perdiendo por una carrera desde el cuarto rollo.

Chris Palmelee, que había dado el empate al comienzo del quinto episodio se retiró después de la séptima entrada por una lesión, pero Beltrán llegó al rescate al romper la paridad con un doble por regla al jardín derecho, que sirvió para remolcar dos corredores al plato y uno más a tercera.

Luego Alex Rodríguez con un elevado de sacrificio permitió que Brett Gardner entrara al home, y Brian McCain pusiera una más con otro doble que aprovechó Beltrán para lograr la anotación que puso el juego 5-1.

Todavía el equipo de los Ángeles respondieron en el séptimo “inning” con un cuadrangular de Jefry Marte que además remolcó otra carrera, sin embargo no fue suficiente y en su nuevo turno al bate Rodríguez elaboró otra anotación para cerrar el marcador.

El pitcher ganador fue el dominicano Iván Nova (5-3), con rescate para el cubano Aroldis Chapman (11), el venezolano Jhoulys Chacín (2-4) fue el perdedor.

También podría gustarte