Carlos Ann hará dueto con Javier Corcobado en Festival Puente Elástico

* El cantante prepara el repretorio que ofrecerá al público mexicano el próximo 12 de marzo en el foro Sala

México, 23 Feb (Notimex).- El cantautor español Carlos Ann realizará un interesante dueto con Javier Corcobado, en el primer Festival Puente Elástico, el próximo 12 de marzo, en el Foro Sala, donde además promocionará su última producción discográfica “Holograma”.

En entrevista vía telefónica, Carlos Ann señaló que ya inició los ensayos del set list y sobre todo el tema que cantará con el poeta, músico y novelista Javier Corcobado.

“Estoy entregado a esto, porque será algo memorable para mí, porque las canciones las estamos llevando a un lugar donde no las habíamos cantado”.

Indicó que en su vida artística y creativa le gusta ir probando experiencias musicales: “Porque estoy en la constante búsqueda de algo que llene mis necesidades artísticas, porque toda mi inspiración está basada en la cruda realidad; de hecho me encantaría ser como David Bowie, que siempre tenía un personaje para cada ocasión o escribir en tercera persona”.

Destacó que todos los lugares que ha pisado alrededor del mundo le han dejado algo, desde México donde su público es intenso y retroalimenta al artista como aquellos lugares donde la gente es pasiva y terminan por incomodar al mismo exponente”.

El cantautor subrayó que el primer Festival Puente Elástico, cumple con las condiciones y el tiempo adecuado para exponer su obra: “Además de que ofrecer al público un espectáculo en horas del día y no a altas horas de la madrugada en que la gente está desgastada; este festival ofrece un buen espacio”.

Por último, Carlos Ann indicó que después de su presentación en la Ciudad de México, visitará algunos países de Sudamérica como Colombia y Argentina; para luego viajar a Estados Unidos y de allí volar con rumbo a España, para continuar con más conciertos.