Carla Morrison anuncia conciertos en Estados Unidos

México, 20 Jun (Notimex).- La cantante mexicana Carla Morrison, ganadora de dos Latin Grammy, publicó este día las fechas de su gira “Amor supremo” por Estados Unidos.

San Diego, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, son las ciudades que, hasta el momento, incluye la intérprete de música independiente, quien recientemente se presentó en Naucalpan, Estado de México.

Carla agasajará a sus fans estadunidenses con los temas de sus dos discos: “Déjenme llorar” (2012) y “Amor supremo” (2015).

La primera parada de Morrison será en The Observatory Nort Park de San Diego el 16 de septiembre, cuatro días después se presentará en el Novo by Microsoft de Los Ángeles.

El 26 de septiembre estará en The Regency Ballroom de San Francisco y el 6 de octubre cantará en el PlayStation Theater de Nueva York, de acuerdo con la página oficial de la intérprete.

Previo a dichas presentaciones, Carla se subirá al escenario del Ruido Fest en Chicago (8 julio), festival en el que se le rendirá tributo a lo mejor de la música latina.

También podría gustarte