Carla Estrada inaugura exposición fotográfica del espectáculo

* La muestra se exhibe en la Plaza de las Estrellas y consta de 265 imágenes tomadas por 50 fotoreporteros

México, 12 Ago (Notimex).- Un total de 265 imágenes incluye la cuarta edición de la exposición fotográfica del espectáculo que se inauguró este viernes en Galerías Plaza de las Estrellas.

La productora Carla Estrada, quien admiró el trabajo realizado por 50 fotoreporteros, fue la encargada de cortar el listón.

Uno de los organizadores de la exposición, el fotógrafo Francisco Morales, informó que este proyecto “es un escaparate para que la fotografía de espectáculos se reinvindique, quienes estamos en el comité organizador lo que pretendemos es que los compañeros muestren lo que no les permiten publicar en sus medios”, declaró en entrevista con Notimex.

Este año se implementó “El Muro”, que tiene como principal atractivo que cada fotógrafo lleve una imagen del artista invitado en turno a esta plaza comercial, por ejemplo esta noche cada profesional llevó una imagen relacionada con Joan Sebastian, ya que el elenco de la serie sobre el “Rey del jaripeo” develó esta tarde una placa.

Desde conciertos, conferencias, paparazzi, obras de teatro, retratos de estudio, set de grabación de telenovelas y archivo fotográfico son algunas de las categorías en las que se divide esta expo.

Es así como se pueden ver a Madonna, Slash, Linkin Park, Angélica María, Salma Hayek, Joaquín López Dóriga, Silvia Pinal dándose un beso en la boca con Alejandra Guzmán.

Además de Adal Ramones, Moderatto, David Bisbal, Alejandro González Iñárritu, entre otros.

También podría gustarte