Cariño y aprendizaje, lo mejor que me dejó mi padre: Humberto Zurita

Por Armando Pereda Maldonado

México, 19 Jun (Notimex).- El actor Humberto Zurita declaró que tiene gratos recuerdos de su padre, quien falleció hace algunos años y que le enseñó a nadar y a pescar desde temprana edad.

“Desgraciadamente perdí a mi padre hace algunos años, pero siempre ha sido para mí la figura más importante para la familia, junto a mi madre”, declaró el histrión.

Explicó que el papá es como el héroe para los hijos, él tuvo muchas experiencias con el suyo a quien le gustaba irse de pesca muy seguido.

“A mi papá le gustaba mucho la pesca, así que salíamos a pescar, compartíamos mucho el campo, son muchísimos momentos, pero sobre todo el estar juntos, el tener su cariño y recibir aprendizajes de él es de lo mejor que te puedes quedar en la vida”, subrayó.

Siempre un padre es el pilar de una familia, indicó, en especial en el siglo pasado, ya que ahora hay mujeres que cumplen las funciones de los papás.

El padre de Sebastián y Emiliano Zurita considera que les ha dejado a ellos un legado de amor, amistad, cariño y “yo veo mi vida a través de sus hijos”, pues cree que deja en los hijos muchas cosas de él, a quienes les comparte sus propias experiencias.

Por esto opina que no hay mejor legado que se le puede dejar a los hijos que la preservación de la familia en general, con una herencia de educación y compartir el día a día con ellos.

Con sus hijos, dijo, comparte parte de su vida, se siente su amigo más que su padre y trata de vez en cuando consentirlos y pasarla muy bien.

“Hoy todos nos ocupamos de todos, la familia es un equipo, por así decirlo. Las mujeres en este siglo ocupan un espacio muy importante aquí, salen a trabajar, forman parte de la economía del hogar, pero lo fundamental es que ellas preservan la unión en la casa”, aseveró..

También podría gustarte