CarGo jonronea y Rockies ganan 6-1 a Mets

El venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado, recorre las bases después de que le conectara un bambinazo al relevista de los Mets de Nueva York, el dominicano Antonio Bastardo, al fondo a la izquierda, en la novena entrada de NUEVA YORK (AP) — El venezolano Carlos González sacudió un bambinazo y remolcó cuatro carreras, Tyler Chatwood conservó su racha ganadora de visitante y los Rockies de Colorado lograron su cuarta victoria consecutiva al derrotar el viernes 6-1 a los Mets de Nueva York.

Mark Reynolds también consiguió un cuadrangular para los Rockies, que marchan firmes con foja de 11-4 desde el receso del Juego de Estrellas y se acercaron a cuatro juegos de Miami por el segundo lugar del comodín en la Liga Nacional.

Chatwood (10-6) amplió su récord a 6-0 y acumula efectividad de 1.30 fuera del Coors Field esta campaña. En casa, el lanzador, de 26 años, tiene una foja de 4-6 y una efectividad de 5.69.

González igualó su marca más alta de la campaña de 11 partidos pegando de hit, gracias a un doblete productor en la primera entrada. Sacudió un bambinazo de tres carreras que depositó la pelota a 448 pies del plato en la novena para su 21er vuelacercas.

Steven Matz (8-7) concedió dos carreras y 10 imparables en seis episodios.

Por los Rockies, el venezolano González de 5-2, una anotada, cuatro impulsadas. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-0 y Asdrubal Cabrera de 4-0. El dominicano Alejandro De Aza de 1-1.

También podría gustarte