Cargadores amplía contrato de entrenador en jefe Mike McCoy hasta 2017

San Diego, EUA, 8 Ene (Notimex).- Pese a culminar la temporada regular 2015 de la NFL con récord perdedor de 4-12, Cargadores de San Diego le otorgó un voto de confianza al entrenador en jefe Mike McCoy y este viernes extendió su contrato hasta 2017.

El gerente general de los “bolts”, Tom Telesco, hizo el anuncio en conferencia de prensa, en la cual aceptó estar decepcionado por ocupar el sótano de la División Oeste en la Conferencia Americana (AFC), pero confió en que el equipo podrá revertir esa situación.

“Si quieres ser una organización ganadora estable, tienes que resistir un par de tormentas. Obviamente este año fue una gran tormenta, pero tenemos que verlo en términos de visión global y no sólo evaluar este año”, señaló Telesco.

Bajo las órdenes de McCoy, la franquicia tuvo balances ganadores en 2013 y 2014, sumó 18 victorias en dicho lapso e incluso registró un triunfo como visitante en playoffs, por lo cual la administración californiana decidió darle continuidad a este proyecto.

“Hemos estado en este proceso de hablar con los entrenadores desde el lunes. Creo que eso es bueno para demostrar que tenemos estabilidad aquí. Queremos construir alrededor de Mike. Tenemos mucha confianza en él”, sentenció.