Cárdenas Gutiérrez se compromete a trabajar con valores en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 26 May (Notimex).- El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, se comprometió a trabajar con valor y valores, además de ofrecer seguridad y restablecer el Estado de derecho.

El aspirante a gobernador, quien a lo largo de la campaña electoral ha cargado una escoba, aseguró que se encargará de barrer la corrupción, la inseguridad y los hechos negativos que se registran en la entidad.

Señaló que los tamaulipecos tendrán el 5 de junio “la valiosa oportunidad de darle un golpe de timón al gobierno y colocar en esa posición a una persona honesta, transparente y con una trayectoria limpia”.

Cárdenas Gutiérrez indicó que si el voto lo favorece depurará las instituciones que investigan los delitos y las que ofrecen seguridad.

Agregó que la declaración “tres de tres” será obligatoria para todos los funcionarios y que, de ganar la elección, él también la presentará.

“En Movimiento Ciudadano seguimos trabajando por todo el estado, dando a conocer nuestra propuesta y los tamaulipecos ya saben que trabajaremos con valor y valores, y lo primero que haremos al llegar al gobierno será correr a los corruptos y aviadores”, dijo.

Mencionó que Tamaulipas merece un mejor gobierno, que ponga orden, ofrezca seguridad para todos y restablezca el Estado de derecho.

Gustavo Cárdenas exhortó al electorado a salir a emitir su sufragio el 5 de junio, no sin antes analizar las propuestas de cada uno de los candidatos así como sus perfiles y trayectorias.

NTX/BIZ/OPH/MMH/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte