Cardenales aprovecha gran primera entrada y vence a Rojos

Stephen Piscotty (55), de los Cardenales de San Luis, celebra con el manager del equipo, Mike Matheny, luego de pegar un jonrón solitario ante el abridor de los Rojos de Cincinnati, Cody Reed, en la quinta entrada del duelo del miércoles CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Brandon Moss remolcó par de carreras durante una ofensiva de cuatro anotaciones de San Luis en la primera entrada para alargar su dominio sobre los Rojos, y los Cardenales se aferraron a un triunfo el miércoles 5-4 sobre Cincinnati para emparejar la serie.

San Luis envió a nueve bateadores al plato durante la primera entrada ante Cody Reed (0-6), y Moss y Greg García remolcaron dos anotaciones cada uno con respectivos sencillos. Stephen Piscotty añadió un cuadrangular solitario, el quinto vuelacercas de los Cardenales en los últimos dos juegos.

Moss y el dominicano Jhonny Peralta regresaron de la lista de lesionados al inicio de la serie y han aportado mientras que ambos equipos han dividido los dos primeros duelos de la serie. Moss batea de 9-5 con tres dobletes y un cuadrangular.

En lo que va de la campaña, Moss batea de 28-12 (.429) con tres dobletes y cinco jonrones en contra de los Rojos.

Michael Wacha (7-7) se llevó el triunfo al permitir dos carreras y seis hits en cinco entradas de labor.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada; Ramón Cabrera de 1-0.

También podría gustarte